Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Octubre

TROTTA HABLO DE LA SANCION

El responsable del equipo y motor de Emiliano Spataro habló sobre la sanción impuesta por la CAF de la ACTC de exclusión de la competencia de Concepción del Uruguay por adulteración de la tapa de cilindros.

    • Compartir


“La gente sabe como trabajamos y nos dieron su apoyo. Técnicamente no podría dar una definición por que estaría mintiendo. Es un elemento que no se hace dentro del taller, y confió en lo que me dicen. Fue un error de interpretación del reglamento” explicó Trotta 
 
Y a su vez aclaró que: “La tapa se hace en el taller de Pablo Satriano y para mi es un segundo padre y no se si es tan así”. 
 
“Van a modificar la tapa y me la van a devolver. La idea es ponernos fuertes y seguir adelante. Acá no hay ningún culpable, lo somos todos a nivel equipo” asumió el dueño del equipo en el programa Largaron.
 
“La categoría hizo lo que debía hacer, la tapa de cilindro la lleve yo. Por una cuestión de costos y lejanías busque por otro lado y acá estoy. En mi caso lo atribuyo a un error de interpretación, le creo a Pablo (Satriano) en ese sentido y nada más"
 
Por último, Esteban Trotta se refirió a Emiliano Spataro y la actitud que tuvo con él: “Fue el primero en ponerse del lado mio. Sabe que no fue un problema del taller” sentenció.