Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Octubre

EL EJERCITO MARROQUI PERJUDICA A BENAVIDES

Ante una injustificada actitud, el ejercito marroquí detuvo sin motivos al piloto argentino junto a otros participantes, generando esto que perdiera el segundo puesto en motos, durante la etapa "Maratón" del Rally de Marruecos, en donde gana su compañero Paulo Gonçalves.

    • Compartir


Complicado día tuvo el argentino Kevin Benavídes, quien junto a otros participantes del Rally de Marruecos, válido por la fecha mundial de Cross Country, perdió una importante chance de continuar peleando por la victoria debido a que fue detenido injustificadamente en el camino por oficiales del ejercito marroquí.
 
Esta acción le hizo perder a él como al resto de los pilotos involucrados mucho tiempo, y por ello Benavídes retrocedió del segundo puesto en la clasificación al quinto, una vez que pudo retomar la marcha y afrontar el resto de la etapa "Maratón".
 
Si bien la organización había previsto acortar el tramo en 105 kilómetros, de los 291 previstos, la situación incómoda que debió soportar el piloto del equipo Honda HRC no pudo evitarse, al igual que Sam Sunderland.
 
"El inicio ha sido nefasto. Estoy bastante molesto por lo que ha sucedido esta mañana: sin más, miembros del ejército me han dado el alto y me han retenido a mí y a Sam, para dejarnos ir después de perder tiempo. ¡No me lo podía creer! Me ha desconcentrado bastante, pero parece que al final nos van a devolver el tiempo y cambiará la clasificación. Estaba dispuesto a alcanzar a Toby y me han cortado el ritmo. Por lo demás, todo bien. La moto está perfecta y mañana tocará atacar para intentar recuperar el tiempo perdido hoy", declaró Benavídes.
 
Hasta que se revea la hora de cada uno de los participantes que fueron detenidos sin causa en la ruta, el representante salteño ha quedado a 4m05s de su compañero, el portugués Paulo Gonçalves, quien está liderando el rally tras consiguir superar en el clasificador al australiano Toby Price y su KTM, por 45 segundos.