Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Septiembre

SE PRESENTARÁ CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

A partir de las 19 horas el Turimo Carretera hará su presentación para la fecha que viviremos en el Autódromo de Concepción del Uruguay. La cita inaugurativa de la competencia se llevará a cabo en Río Uruguay Seguros.

    • Compartir


Concepción del Uruguay es parte de la familia del Turismo Carretera y volverá a recibir en su casa a la categoría más importante del país para disputar la segunda fecha de la Copa de Oro y Plata Río Uruguay Seguros, que será presentada de manera oficial el jueves.
 
La llegada de la 13° carrera de la temporada se anunciará por medio de una conferencia de prensa, que se llevará a cabo el jueves a las 19 hs en el patio interno de Río Uruguay Seguros, en 14 de julio 22, en Concepción del Uruguay.
 
Estarán presentes el Presidente del Consejo de Administración de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy, junto al presidente de ACTC, Hugo Mazzacane; el intendente Eduardo Lauritto; el presidente de la Comisión Autódromo, Roberto Rougier,  y los pilotos de la categoría Agustín Canapino, los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli y el líder del campeonato de TC Pista, Nicolás Cotignola.