Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Septiembre

EL TN YA PIENSA EN CORDOBA

El Turismo Nacional comenzó un nuevo camino promocional, previo a lo que será la 10ma fecha del Campeonato, a disputarse entre los días 7 y 9 de octubre en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. La difusión de las competencias de Clase Dos y Clase Tres se extenderá hasta el jueves 06, pasando por diferentes localidades cordobesas.

    • Compartir
El TN esta en Cordoba haciendo actividad promocional de cara a Alta Gracia

El TN esta en Cordoba haciendo actividad promocional de cara a Alta Gracia



La promoción del Turismo Nacional comenzó su recorrida previa a lo que será la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará durante el fin de semana del 07, 08 y 09 de octubre en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Por tal motivo, los representantes de la categoría más federal, visitan diferentes localidades de la Provincia de Córdoba, acompañados por el Showcar Honda Civic Clase Tres de Leonel Larrauri, llevando la pasión por el automovilismo deportivo a las calles, invitando a todos a la próxima cita, donde participarán los pilotos más destacados  del país.
 
El pasado sábado 24 de septiembre, la promoción se hizo presente en la Ciudad de Bell Ville, dando inicio al camino que finalizará el 06 de octubre en Alta Gracia, dando lugar a las competencias de Clase Dos y Clase Tres. En el lugar, se hicieron presentes los pilotos Franco Coscia y Gabriel Fernández, quienes competieron parte de la tarde con los vecinos, brindando información sobre el Turismo Nacional. Además, como es habitual, se repartió folletería y merchandisign distintivo, generando un atractivo espectáculo en la vía pública.
 
Durante el día domingo, la próxima fecha se difundió en Ucacha, junto al 8º encuentro y exposición de autos antiguos, pruebas de habilidad y destreza conductiva, a donde también se realizaron shows de bandas de rock en vivo. Durante el domingo por la noche y el lunes por la mañana, la promoción estuvo en Villa María, instalada en distintos puntos de la ciudad, llevando el color y el calor la caracteriza. Ya en horas de la tarde, Las Varillas recibió a la caravana del Turismo Nacional. En el día de mañana, martes 27 de septiembre, la promoción de #elTNenelCabalen estará visitando las localidades de Villa del Rosario, Oncativo y Rio Tercero. En forma simultánea, habrá presencia en Vicuña Mackena y Rio Cuarto.
 
A continuación, el cronograma completo de la promoción:
Martes 27/09: Villa del Rosario – Oncativo – Rio Tercero | Vicuña Mackena – Rio Cuarto
Miércoles 28/09: Almafuerte – Villa del Dique – Villa General Belgrano | Rio Cuarto
Jueves 29/09: La Cumbrecita – Villa Dolores – Mina Clavero | La Punilla – Villa del Carmen – Cortaderas – Merlo
Viernes 30/09: Alta Gracia | Los Cajones – Villa Dolores – Mina Clavero
Sábado 01/10: Córdoba | Mina Clavero – Ojo de Agua – Villa de Soto
Domingo 02/10: Villa Carlos Paz – Villa Allende | Cruz del Eje – Capilla del Monte – La Falda
Lunes 03/10: La Falda – Capilla del Monte – Dean Funes | Villa Carlos Paz – Córdoba
Martes 04/10: Sarmiento – Jesús María – Unquillo | Villa Anisacate – Toledo – Pilar – Laguna Larga – Oncativo
Miércoles 05/10: Villa Allende – Córdoba | James Craik – Las Junturas – Matorrales – Villa del Rosario
Jueves 06/09: Alta Gracia

GENTILEZA: PRENSA APAT