Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Septiembre

PASÓ UN NUEVO ÚLTIMA POR LA PANTALLA FOX SPORTS

Lunes caliente en el programa donde terminan las carreras . Vino el ganador del fin de semana , Bernardo Llaver y también el puntero del campeonato , Agustín Canapino. ¿No pudiste ver Última Vuelta? Lee lo que pasó ....

    • Compartir
La mesa del automovilismo argentino

La mesa del automovilismo argentino

 

Sin dudas que cuando se acercan las definiciones de los campeonatos los ánimos empiezan a caldearse y eso está pasando hoy en día el Súper . Todos quieren ser campeones y parece que nadie va a abandonar el barco . 

Arrancamos hablando del incendió que sufrió en su Duster la semana pasada Emi Spataro . Aún le duraba la bronca al piloto de Lanus,más que nada por esa camioneta como el dice " tienen un valor sentimental fuerte " . Sin dudas que la herida aún no cierra . 
 
Luego fue el momento de repasar la victoria de Llaver , la gano de punta a punta y no tuvo rivales . Fue el hombre de La Pampa . 
 
Tuvimos tiempo también de escuchar a un Agustin Canapino muy enojado con los pilotos Reanult , Julián y Pernia , que según él lo fueron a buscar a propósito para que pierda puntos . Se viene una definición muy caliente . 
 
Luego hablamos de la situación vivida en pista por Urcera y el barrido de la pista y los podios . Rossi le respondió a Ortelli , Chapur que si quiere ya puede correr en el Mouras y los motores que nuevamente fueron noticia en el Súper . 
 
Pasó un nuevo UV y vos te enteraste todas las novedades acá .