Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Septiembre

CANAPINO , EXCLUSIVO : “ SERIA INTERESANTE VER A ROSSI ARRIBA DE UN FORD”

La noticia del momento en el automovilismo argentino es el posible pase de Matías Rossi a Ford. Uno de los emblemas del moño, hablo en exclusiva sobre que piensa de este tema y además nos conto como llega a La Pampa, en una nueva fecha del Súper TC2000.

    • Compartir
El famoso podio donde Rossi dijo " Aguante el Falcon" , frente a la hincha del "Chivo"

El famoso podio donde Rossi dijo " Aguante el Falcon" , frente a la hincha del "Chivo"


 
Agustín Canapino siempre da el si cuando lo buscamos para una nota. Empezamos hablando de su fin de semana deportivo, sin dejar de lado el tema del momento, el posible paso de Rossi a Ford.
 
Su fin de semana con Chevrolet
“Me veo muy bien con el Cruze, porque el equipo Pro Racing hizo un trabajo muy profesional  y meticuloso para ponerlo en pista. El auto además de estar muy lindo ya está preparado lo suficiente para tener un buen arranque. Penalizo mucho por estar puntero, por lo que buscar la victoria sabemos que va a ser muy difícil, asique nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos que podamos y tratar de mantener o estirar la ventaja en el campeonato con Ardusso vamos a tratar de terminar el domingo lo más adelante que se pueda sabiendo que al penalizar tanto las chances de victoria son muy escasas”
 
La hipotética llegada de Rossi a Ford en TC
“Sinceramente, no tengo una opinión formada, Matias puede hacer lo que el quiera y le parezca. No tengo mucho para decir. Por supuesto que desde el punto de vista del público y de la categoría sin dudas que sería interesante ver a Rossi en un Ford, además el declaro muchas veces que no es hincha de ninguna marca y que le sería un lindo desafío y sin dudas que sería lindo para la categoría porque sería una novedad muy importante que un piloto referente y campeón como Matías corra con otra marca y en un Ford. Asique si hace eso sin dudas que va a ser para la categoría una novedad y todos van a estar viendo que hace Matias arriba de un Ford”