Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Septiembre

LEDESMA VUELVE AL TURISMO CARRETERA

El piloto marplatense regresa a la categoría de la que se tuvo que ir por problemas presupuestarios en la cuarta fecha de este campeonato 2016, en este caso, ocupando la plaza que Leonel Pernía dejó por el mismo inconveniente, dentro de la estructura de Las Toscas Racing.

    • Compartir


El acuerdo de Christian Ledesma con Las Toscas Racing se cumplimentó.Volverá a las pistas bajo el manto del equipo Las Toscas, con un Chevrolet, marca de la que el oriundo de Mar del Plata es emblema y correrá con el auto que Leonel Pernía manejó hasta la fecha pasada. 

Lo cierto es que Concepción del Uruguay será el circuito que verá a Ledesma de nuevo dentro de la máxima del automovilismo nacional, la misma de la que debió retirarse en la fecha 4 del corriente campeonato por problemas presupuestarios. Y va a usar el auto de otro emblema de la marca del moño, que debe bajarse por la misma situación -el sponsor más importante de Pernía dejó de pautar en él- lo que marca el difícil momento que los pilotos están pasando para poder mantenerse en pista. 

Rodrigo Gliemmo será el encargado de la atención de dicho auto y Daniel Berra se ocupará de la motorización. Concepción será la carrera número 286 en la que Ledesma participarà dentro de la categoría, en la que obtuvo 22 victorias y el campeonato de la temporada 2007.