Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Septiembre

REUNIÓN EN LA ACTC ENTRE INGENIEROS Y IULIANO

A pedido de los técnicos, ingenieros y chassistas del Turismo Carretera se realizará esta tarde en el edificio de la Asociación Correedores de Turismo Carretera un encuentro con el Jefe Técnico de la institución, por las diferentes controversias que se han manifestado en las últimas dos fechas.

    • Compartir


Por pedido de constructores, chassistas y técnicos de los equipos de Turismo Carretera, tendrá lugar una reunión que presidirá el Jefe de Técnica de la ACTC Alejandro Iuliano, en vistas con el objetivo de establecer con exactitud las modificaciones técnicas que la categoría ha dictaminado y exclarecer diferentes controversias de las que han participado pilotos y equipos en las últimas dos fechas, de Paraná y San Luis.

 Los temas que generaron discordia y por los que surge este encuentro son las mediciones de carrocerías y trompas. Seguramente también saldrá a la luz el tema de la cantidad de gomas a utilizar, que ha generado una disputa entre Matías Rossi y Mariano Werner en la carrera de San Luis. En síntesis, todo lo que genere controversia, más que nada entre quienes disputan la Copa de Oro de la categoría.