Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Septiembre

EL TC SE QUEDA SIN PERNIA

En las ultimas horas se ayer, Leonel Pernia anuncio en su cuenta de Twitter que se no seguia en el Turismo Carretera por un tema presupuestario. La categoría se queda sin otra gran figura que encima ganó la primera fecha del año en Viedma.

    • Compartir
A fin del año pasado se produjeron cambios en el país que día a día tienen repercusión en la vida diaria. Y los ejemplos están claros. 

Pero centrandonos en el automovilismo, dicho cambio toco muy fuerte dentro del Turismo Carretera. La situación economica de Argentina no es la misma, y cada vez golpea mas duro en los bolsillos de todos. Primero fue la baja del campeón 2007 de Turismo Carretera, Christian Ledesma, luego varias ausencias de distintos pilotos tambien por el mismo motivo presupuestario. Mismo Josito Di Palma en la conferencia de prensa post victoria en Concepción del Uruguay decía que no estaba segura su participación en Rafaela.

Teniendo en cuenta estos sucesos, los pilotos se juntaron con los directivos de la categoria para que no pasen estas cosas de que los pilotos se tengan que bajar por los altos costos que se manejan a diario. Los mismos fueron escuchados y se realizaron cambios para bajar el presupuesto.

Pero ahora, el TC sufre otro golpe fuerte. Leonel Pernia, ganador en la primer fecha del año 2016 en Viedma, y gran protagonista el año pasado, no sigue, por lo menos, hasta fin de año. "Lamentablemete me tengo q bajar del TC. Eternamente agradecido a todos los sponsors q me bancaron tanto tiempo. Trabajaremos para volver", manifestaba el oriundo de Tandil en su cuenta de Twitter.

Mas tarde, en declaraciones con una radio el piloto de Chevrolet declaraba: "Vamos a estar para trabajar lo mas antes posible, y sino pensar en el año que viene. Se nos baja un sponsor por la falta de resultados y no podemos seguir".

Este fin de semana, Pernia estará en San Jorge con el Turismo Nacional donde ahi pelea el campeonato, y este medio lo estara cubriendo de forma exclusiva para saber que sucederá con el, ahora, ex piloto de Las Toscas.