Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Septiembre

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo un programa inolvidable. Vino Ardusso y nos conto que piensa luego del fin de semana en San Luis, con las famosas ordenes de equipo. Además hablamos de la polémica de Mariano Werner y los neumáticos que utilizó de mas.

    • Compartir
La mesa de UV siempre con los pilotos mas importantes

La mesa de UV siempre con los pilotos mas importantes



En San Luis gano Rossi, pero la carrera dejo mucho mas.

En el primer bloque repasamos la carrera ganada por Rossi y le preguntamos a Emiliano Spataro que había pasado que no pudo pelearle mano a mano a Rossi la pelea.

Y también vimos la situación polémica que se vivió en el JP Racing entre Ardusso y Ortelli. ¿Están bien las órdenes de equipo en el TC? En la mesa la opinión estuvo despedida.  Para Spataro están mal las ordenes y más si en el mismo equipo hay autos de dos marcas distintas. Sin embargo para los demás piloto estuvo bien.  La mayoría opino que si de por medio había un equipo mucho no se puede hacer. La verdad que el tema da para mucho más….

Además vimos la gran polémica del fin de semana, Matías Rossi se dio cuenta que Mariano Werner había utilizado dos neumáticos nuevos en la clasificación y eso hizo explotar al campeón 2014. ¿ Los pilotos sabían de esto? ¿Esto estaba hablado?

En el podio hablamos del próximo equipo Renault y vimos la conferencia de prensa del Moto GP en la cual se cruzaron Valentino Rossi y Jorge Lorenzo .

Paso el programa donde terminan las carreras, Ultima Vuelta.