Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Agosto

ROSBERG VUELVE A LA POLE EN SPA

El Mercedes escolta de Hamilton en el campeonato 2016 de la máxima fue el más rápido de la clasificación del Gran Premio de Bélgica. Será la sexta vez en el año que el alemán largará desde el puesto de privilegio, en este caso, seguido por Max Verstappen y Kimi Raikkonen.

    • Compartir


Otra "Pole" de Mercedes. Nada cambia en la alternancia que las flechas plateadas tienen para dominar las Clasificaciones de la Fórmula Uno. En este caso, el alemán Nico Rosberg fue insuperable y se llevó lo mejor del sábado en el circuito de Spa, en Bélgica, 

Rosberg, que quiere ganar su sexta carrera en el año logró el mejor registro de 1m 46s 744 , marca imbatible para el resto de los competidores. Inmediatamente uno piensa en dónde quedó su compañero de equipo, el inglés tricampeón y actual animador del campeonato, Lewis Hamilton. Quedó eliminado tempranamente, en la Q1, tras una penalización recibida por cambio de motor. Mañana largará desde atrás y seguramente lo veremos ganando posiciones en la búsqueda por seguir en lo más alto. 

El segundo fue Max Verstappen, que acarició la primera "Pole" de su vida. La tuvo bien cerca, impulsado por su Red Bull con motor Renault y por una gran concentración de público holandés en las gradas. Sólo 149 milésimas lo separaron del alemán. 

La sorpresa en estos tiempos que corren la dió Kimi Raikkonen. En momentos donde comienza a sorprender que una Ferrari esté entre los primeros tres, el piloto quedó a 166 milésimas de la punta y accedió al podio virtual de la Clasificación. 

Mañana, a partir de las 9 horas argentinas Rosberg, Verstappen y Raikkonen serán los primeros tres en rugir en lo que será el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1.