Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Agosto

WERNER, SILVA Y PERNÍA, CON AUTOS NUEVOS EN PARANÁ

Los tres pilotos, dos Ford y un Chevrolet, decidieron cambiar para el final de la etapa regular del Turismo Carretera. Incluso el primero, que correrá en su ciudad natal y aún viniendo de ganar la Carrera del Millón, decidió optar por nuevo vehículo para finalizar este segmento y comenzar la Copa de Oro en nuevo auto.

    • Compartir


Culmina la etapa regular de la máxima categoría del automovilismo nacional. Queda sólo esta fecha para probar cambios antes de la Copa de Oro y visto que es la última oportunidad, 3 importantes pilotos decidieron cambiar de vehículo. 

El mayor desafío es quizá el de Mariano Werner, quien viene e ganar la Carrera el Millón, cumpliendo un gran desempeño y posicionandosé en lo más alto del campeonato, es decir, entrando como favorito a los Playoffs, no conforme con eso busca mejoría para las fechas que quedan, en las que la lucha entre los primeros doce será encarnizada. Es por esto que el de Paraná correrá en su tierra con una nueva unidad. 

El "Pato" Juan Manuel Silva, por su parte también probará un nuevo auto. El chaqueño dejará el Ford que lo acompañó este año, con muy buena regularidad, teniendo en cuenta que, aún no habiendo ganado ninguna carrera, se encuentra en la cuarta colocación, entrando muy cómodo en la Copa de Oro. El "pato" se subirá a un Ford que utilizara hastan el año pasado Matías Jalaf. 

El caso e Leonel Pernía es diferente. Al piloto Chevrolet no le quedaba otra que subirse a un nuevo vehículo, a propósito del fuerte golpe contra el paredón el día viernes de La Carrera del Millón. En poco tiempo, el equipo Las Toscas trabajó incansablemente para llegar a esta competencia y asegurarse el ingreso a los Playoffs. 

El momento de cambio es este y los pilotos lo aprovechan. Mejorarán? lo veremos este fin de semana en Paraná.