Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Agosto

EL NUEVO CHEVROLET CRUZE SE PRESENTÒ EN ROSARIO Y SE ESTRENA EN LA PAMPA

El presidente de Chevolet Argentina, Carlos Zarlenga manifestó que el circuito pampeano, donde el Sùper TC 2000 correrá luego de Santa Fé, será la oportunidad de ver por primera vez en pista la nueva unidad, presentada el dìa de hoy en la planta de GM en Rosario.

    • Compartir


"El nuevo Cruze lo vamos a estrenar en la novena fecha. Mantiene la esencia del auto de calle, pero con la potencia del Súper TC2000". Estas fueron las palabras del presindente de GM argentina, Carlos Zarlenga, refiriéndose al nuevo Cruze que girarà por primera vez en el Autódromo Provincia de La Pampa. 

Es decir que el próximo 29 de septiembre será la cita del Sùper donde se verà competir a la nueva màquina, mientras que el dìa de hoy se presentò en sociedad, en un meeting que las autoridades de la marca hicieron en la planta de Rosario. 

En la presentaciòn estuvieron, ademàs de los directivos de Chevrolet, los pilotos Agustín Canapino, Norberto Fontana, Matías Muñoz Marchessi, Manuel Mallo y Facundo Conta, que conocieron y posaron junto a la nueva máquina.