Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Agosto

HAMILTON QUIERE ENTRAR AL PODIO DE LOS PILOTOS CON MÁS PODIOS

Se viene el Gran Premio e Bélgica y el tricampeón británico quiere lograr entrar en otro gran historial: Sacarle el tercer puesto en cantidad de podios al español Fernando Alonso. Tiene con qué y busca campeonar por cuarta vez en la máxima.

    • Compartir


Lewis Hamilton está aprovechando su gran momento en general. En lo inmediato, haber pasado a su compañero de equipo Nico Rosberg en la punta el campeonato. En lo general, los últimos años de la marca Mercedes, que el británico capitalizó de manera fantástica. Ya es el tercer piloto con más victorias en la historia de la Fórmula Uno y va por ser el tercer piloto con más podios. 

Vendría a quebrarle ese tercer puesto a Fernando Alonso, quien desde que llegó a la máxima estuvo en los cajones del podio 97 veces, siendo el último en Hungría 2014. Mientras que Hamilton tiene 96 y no para de subirse.

El vigente campeón cuenta con 49 triunfos, a dos de Prost, pero aún lejos de los 91 de Schumacher. El alemán encabeza además, como la mayoría de estadísticas de la F1, la cifra poles con 68, tres por delante de Senna y 13 por delante del piloto de Mercedes.