Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Agosto

SE PRESENTA EL CALLEJERO

El Super TC2000 presentará este miércoles en Santa Fe el callejero de esa ciudad. Otra de las carreras emblemáticas que tendrá la categoría mas tecnológica que ya afronta su octava fecha del campeonato 2016.

    • Compartir
El miércoles 24 de agosto, a las 11:30 horas, se llevará a cabo el lanzamiento de la 8va fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se disputará en el Circuito callejero Santa Fe Ciudad, entre el 1 y el 4 de septiembre próximo. 
 
El encuentro se realizará en el piso 13 de la Torre 1 Corporate Tower (Francisco Miguens 180, Dique 1 Puerto Santa Fe) y participarán el intendente José Manuel Corral, el presidente de Súper TC2000, Antonio Abrazian y los pilotos Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina), Facundo Ardusso (Renault Sport) y Agustín Canapino (Chevrolet-YPF).
 
En la presentación se brindarán todos los detalles de la tradicional competencia, que incluye la carrera nocturna y la diurna, además de las distintas actividades que tendrá la 11ma. edición del Callejero de Santa Fe.