Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

¿LLEGA PERNIA?

Luego del fuerte golpe el viernes en el autodromo de Rafaela, Leonel Pernia tiene chances de hacerse presente este fin de semana con el Turismo Carretera en Parana. Descartada la chance de correr con Torino, el de Tandil espera que el equipo llegue con el nuevo Chevrolet.

    • Compartir
Esta foto la subio ayer el piloto de Tandil en cuenta de Twitter

Esta foto la subio ayer el piloto de Tandil en cuenta de Twitter

 

El viernes tan esperado de Rafaela, porque era nada mas ni nada menos que la ultima carrera especial que tenia el Turismo Carretera (se jugaba un millón de pesos), arrancaba mal para Leonel Pernia.  En clasificación sufría un fuerte golpe contra el paredon que producia la torcion de la estructura. No servía más.

El piloto de Tandil sufrio un fuerte golpe, que hasta hoy en dia repercuten en su cuerpo, quizo correr con una estructura que le iba a dar Cristian Dose pero finalmente fue rechazado dicho pedido.

Hace una semana atras, llegó el nuevo auto al taller de Las Toscas para Pernia. El equipo se puso rapidamente a trabajar y el auto esta ya en pintura con vistas a poder hacerse presente este fin de semana cuando el TC corra en Paraná para cerrar la Etapa Regular.