Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Agosto

GURI MARTINEZ: "LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES OLVIDARNOS DE RAFAELA Y PENSAR EN PARANA"

Omar Martinez en charla en el dia de hoy con la transmisión oficial conto que le dejo Rafaela y como se prepara para Paraná. ¿Podrá entrar en la Copa de Oro? Dentro de un poco mas de una semana lo sabremos.

    • Compartir
 


Luego de lo que fue su fin de semana en Rafaela, el campeon del 2015 volvio ltras de la sancion y su nivel parecia ser el mismo que el del año pasado, pero un abandono en la final de Rafaela hizo que todo el trabajo del fin de semana quedara trunco,

Hoy en charla con la transmision oficial del TC  Mouras el piloto que compartira pista en el dia de mañana con Juan Jose Suarez ya que sera la ultima fecha del campeonato de invitados y el entrerriano tiene chances de ser campeon dijo lo sieguiente: " LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES OLVIDARNOS DE RAFAELA Y PENSAR EN PARANA".

Y agrego con respecto al nivel del nuevo Ford : " FUE RARO PORQUE TUVIMOS UN GRAN INICIO DE FIN DE SEMANA PERO SON COSAS QUE PUDEN PASAR".

Sin dudas que Martinez aun sueña con entrar en la Copa de Oro y el proximo fin de semana en Parana sera local. ¿Ganara como el año pasado?.