Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Agosto

LOS NIÑOS DEL HOSPITAL GARRAHAN ESTARAN CON LOS PILOTOS DEL TC

Mañana viernes 19 de Agosto, la Asociación Corredores Turismo Carretera entregará regalos a los niños que se encuentradel Hospital Garrahan. Estarán los pilotos Juan Manuel Silva, Facundo Ardusso y Laureano Campanera.

    • Compartir
El Hospital tendra la visita de los pilotos mas importantes del pais

El Hospital tendra la visita de los pilotos mas importantes del pais



La Asociación Corredores Turismo Carretera, llevará a cabo una nueva acción solidaria mediante  la entrega de regalos a los niños en el marco de los festejos por su día.
 
Los pilotos de Turismo Carretera, Facundo Ardusso, Juan Manuel Silva y Laureano Campanera realizarán esta movida con los chicos que están internados en el Hospital de Pediatría Garrahan.
 
Ardusso,Silva y Campanera asistirán el próximo viernes 19 de agosto a las 15 hs a la Casa Garrahan ubicada en la calle Pichincha 1731 de esta Capital Federal, donde seguramente compartirán una jornada agradable con todos los niños que actualmente se encuentran en dicho establecimiento.
 
Además estará uno de nuestros showcar para que todos los niños puedan vivir desde adentro toda la pasión y adrenalina que genera la categoría más popular e importante del país.