Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Julio

VETTEL: "NUESTRO OBJETIVO ES DEVOLVER A FERRARI A LO MÁS ALTO"

El alemán se sincera en la previa al GP de Alemania y cuenta cuales son sus ganas para el resto del campeonato en su estadía en Ferrari

    • Compartir



Los cambios y polémicas que envuelven a Ferrari durante las últimas semanas han convertido a la 'Scuderia' una de las protagonistas claves de esta temporada. Otro de los protagonistas principales: Sebastian Vettel.


Y es que el inicio de la segunda temporada del alemán no está yendo como se esperaba. El piloto de Ferrari espera que el GP de Alemania, que será su debut uniformado de rojo en casa , sea un punto de inflexión de cara a la segunda parte de la temporada.
Sobre el trazado de Hockenheimring: "Es dificil, esta pista nos debería sentar mejor que la de la semana pasada, por lo que deberíamos ir a por el podio".


Tras la confimación de los rumores sobre la salida de James Allison, en Ferrari prefieren ser cautos: "Creo que lo ha dicho tanto el equipo como James, es un gran cambio, pero no es mi trabajo el comentar sobre ello. Lo suyo es respetar al equipo y a él y lo que e dice en el comunicado de prensa. Nuestro objetivo es volver a poner a Ferrari en lo más alto", concluye el piloto.