Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Julio

PAOLETTI : “ SE ESTA TRABAJANDO PARA MEJORAR LA TECNICA DE LA CATEGORIA”

El presidente del Turismo Nacional estuvo en Ultima Vuelta y dejo muchos conceptos muy importantes. La técnica de la categoría, los pilotos que se pueden sumar, las próximas fechas y lo que siente desde que se unieron a la ACTC . Enterate todo lo que dijo.

    • Compartir
Paoletti hablo de todo en Ultima Vuelta

Paoletti hablo de todo en Ultima Vuelta



 Hacía mucho que Hugo Paoletti no visitaba los estudios de Ultima Vuelta y el presidente de APAT hablo de todo. Toco todos los temas. Si no lo viste repasa sus frases más importantes.

Cuando se le pregunto que pensaba de lo que dijo una vez Bernie Eclestone sobre su idea de como hay que ser para ser presidente de una categoría: “Hay que tomar las decisiones como si fuera una empresa, en una empresa no mandan todos. Manda uno” Asi defendió su forma “Autoritaria” para llevar adelante la categoría.

Además dijo sobre el tema del momento, “la técnica del TN”:“ Se está trabajando para poner todos los autos a la par”.

Tambien nos conto un sueño que tiene: “Me encantaría que alguna vez todos los pilotos puedan correr en el TN y ver lo que se siente”

Y sobre el final dejo un mensaje sobre su relación con la ACTC : “ Estar cerca de la ACTC le cambio la cara al TN. Nosotros vamos detrás de la ACTC, en estos cinco años crecimos más que en toda la historia”.

Sobre si llegan nuevas marcas dijo: “Estamos trabajando para que se sumen mas terminales “.

Y sobre el final le preguntamos qué pensaba que en el TN podía salir campeón un piloto sin ganar una carrera: “Me gustaría que para el año que viene, para salir campeón haya que ganar una carrera” .

Vino Paoletti a Ultima Vuelta y hablo de todo…