Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Julio

PASÓ UN NUEVO ÚLTIMA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras volvió a tener una jornada inolvidable . Nos visitó Hugo Paoletti y además vinieron los pilotos del Top Race . Mira lo que pasó ....

    • Compartir
La mesa donde terminan las carreras tuvo una gran noche

La mesa donde terminan las carreras tuvo una gran noche



En el primer bloque hablamos con el presidente de APAT , Hugo Paoletti , que vino a contar como estaba la categoría y además a tocar los temas más calientes de la categoría más federal del país . Hablamos de la técnica , de las próximas carreras y de la llegada de nuevos pilotos . Una visita que fue muy importante . 
 
En el segundo bloque hablamos de las carreras del Top Race y del gran espectáculo vivido en "el Zonda " . Nos acompañaron Agustin Canapino , Josito Di Palma, Juan De Benedictis y además hablamos del gran accidente sufrido por Bruno Etman el día Sábado . Y la duda si se podía correr ahí nos atrapó a todos . Para los pilotos hay que seguir corríendo ahí , pero con nuevas medidas de seguridad . 
 
En el podio solo nos alcanzó para contarle a la gente lo que piensa Josito Di Palma de la carrera de los 200 km de Buenos Aires . Va a ir a ganarla , sin dudas y ya lo dijo en el podio de San Juan . 
 
 
Lo que se dice un programa para guardar .