Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Julio

ARRANCA LA CUENTA REGRESIVA PARA TERMAS DE RIO HONDO

Arranco la promoción para la 8va fecha del Campeonato Argentino 2016 que se disputará entre los días 05 y 07 de agosto en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo. La categoría mas federal se prepara para otro fin de semana internacional.

    • Compartir
La promocion ya arranco en Termas de Rio Hondo, la categoria estuvo Presente en el Desfile Civico Militar

La promocion ya arranco en Termas de Rio Hondo, la categoria estuvo Presente en el Desfile Civico Militar



El fin de semana del 05, 06 y 07 de agosto, se llevará a cabo la 8va fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero. Es por ello, que durante los días previos, comenzando a partir del próximo domingo 24 de julio, en Santiago del Estero, los equipos promocionales de la categoría más federal del país comenzarán a difundir dicha competencia en las localidades santiagueñas y de provincias aledañas, llevando el color y el calor que la caracterizan, invitando a todos a un nuevo espectáculo del automovilismo argentino.
 
Luego de su paso por el circuito de Posadas (Misiones), donde más de 12.000 espectadores disfrutaron de las excelentes carreras de Clase Dos y Clase Tres, ganadas por Nahuel Cordone (Fiat Palio) y Mauricio Lambiris (Ford Focus), respectivamente; el Turismo Nacional desembarcará en el circuito más moderno del país, el cual posee una extensión de 4805 metros, compuesto por 14 curvas (9 a la derecha y 5 a la izquierda), donde los pilotos deberán desplegar todo su potencial conductivo y mecánico; compartiendo fin de semana con la categoría FIA WTCC, por cuarto año consecutivo.
 
Recordamos, que el último antecedente del Turismo Nacional en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo se dio el pasado 16 de agosto de 2015, donde Amadis Farina consiguió el triunfo en la Clase Dos, piloteando un Renault Clio del equipo Giacone Competición, seguido por Pablo Ortega y Gabriel Fernández. Por su parte, en la Clase Tres el triunfo quedó en poder del ex Formula 1, Esteban Tuero, a bordo de un Ford Focus del Martos Med Competición, quien completó las 18 vueltas registrando un tiempo de 37m06s961/1000,  sobre Fabián Yannantuoni y Julián Santero, ambos representando a la marca Peugeot, con el modelo 308.
 
De esta manera comienza a palpitarse una nueva fecha de la categoría más atractiva del automovilismo argentino, a la que Alfonso Domenech llegará como líder del certamen de la Clase Dos, acumulando 183 puntos con el Renault Clio alistado por el equipo Saturni Racing; mientras que Leonel Pernía arribará a Santiago del Estero en la cima de la tabla de posiciones de la Clase Tres, con las 180 unidades alcanzadas con el Fiat Línea del FP Racing.
 
Por último, recordamos a nuestros seguidores que ingresando a la Tienda Oficial que la categoría posee en Mercado Libre, podrán acceder a sus pases anticipados a un costo accesible, en seis cuotas sin interés con Mercado Pago. Los pases generales anticipados tienen un costo de $ 100.-, mientras que los pases a boxes tienen un costo de $ 350.- válidos, en ambas ocasiones, para los tres días de actividad oficial.

Prensa: Apat