Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Julio

LLEGAN LOS 200 KM DE BUENOS AIRES. UNA CARRERA EN LA QUE MUCHOS SE JUEGAN MUCHO

Una de las carreras más históricas del automovilismo argentino está a la vuelta de la esquina . Mucho show y nombres de peso para una carrera en el cual la categoría se juega mucho. Buenos Aires y más que nada el Galvez son sinónimo de automovilismo. Y cuando hablamos de los 200 kilómetros es imposible no pensar esta carrera en el histórico autódromo nacional . ¿Como respondera el Galvez?

    • Compartir
Los mas importantes del Super , faltan los invitados

Los mas importantes del Super , faltan los invitados



El año pasado esta competencia se hizo en La Pampa , pero no tuvo para nada la aceptación en la gente que si la tuvo y la tendrá en Buenos Aires . La dupla Rossi - Ponce de León de Toyota fue la ganadora , pero sin dudas que hasta ellos también decían que la emoción era otra cuando se corria en el Galvez .

La última vez que se corrío en la catedral la victoria fue para la dupla de Peugeot . Néstor Girolami - Mauro Giallombardo . El se Isla Verde luego campeón de esta temporada manifestó lo importante que fue ganar esta carrera . " Fue el puntapié para ese título , me dio la fuerza para saber qué podía " . Decía Girolami en " La película del campeón " de Fox Sports .

Tenemos que recordar también que esa mañana de Julio de 2014 en la cual la Victoria fue de Peugeot , que la carrera casi no se corre por una suspensión que sufrió el autódromo en la madrugada del Domingo . Luego la carrera se corrio , pero esta situación hizo que al año siguiente , el Galvez quede descartado . Según la organización el estado del autódromo a mejorado mucho . Pero las dudas están. El Súper TC2000 se juega una de las paradas más fuertes y si algo sale mal será una mancha difícil de borrar .

Hay grandes nombres que se suman a los titulares . Pero duplas como Ledesma - Giallombardo , Santero - Pernia y Di Palma - Spataro en Peugeot o la vuelta de Girolami a Peugeot o también la reafirmación por parte de Toyota a la dupla Rossi - Ponce de León ( ganadores el año pasado en La Pampa ) o la taquillera idea de Chevrolet de juntar a Ortelli con Canapino nos hacen pensar que será un muy lindo fin de semana para todo el automovilismo argentino .