Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Julio

NORBERTO FONTANA: "EL FUNCIONAMIENTO DEL AUTO FUE BUENO"

Luego de las pruebas del nuevo Chevrolet Cruze que el equipo pondrá en pista el piloto de Arrecifes se mostró conforme, si bien agregó que esperaría a realizar más pruebas hasta estar la máquina bien seteada y los pilotos -él y Agustín Canapino- a gusto.

    • Compartir


Las pruebas del nuevo Chevrolet Cruzé realizadas en el Autódromo El Cabalén de Córdoba han dejado en el piloto Norberto Fontana una buena impresión con respecto a lo que vendrá y aclaró que, si bien todo està encaminado hacia el éxito esperaría un poco más para terminar de poner el auto en pista. 

"El auto tiene mucho futuro, pero recién se terminó esta semana.  Si pudiera elegir, esperarìa 2 o 3 pruebas más para ponerlo en pista y que debute preparado de la mejor manera", le comentó el ex Fórmula Uno en exclusiva a Última Vuelta, aunque aclaró que "la desición final al respecto la tiene el equipo, junto a General Motors".

Con respecto a lo sucedido el día de ayer en el autódromo cordobés, Fontana no tuvo más que palabras de conformidad: "Agustín Camapino fue quien más llevó a cabo la prueba y anduvo en un muy buen ritmo. Yo di alrededor de 15 vueltas y el auto se mostró lindo. Lógicamente falta trabajo, como en todo auto nuevo, pero nació muy bien". 

Todo parece encaminado para el arranque inminente de los nuevos Chevrolet Cruzé en la pista. Ahora la desición de cuando está sujeta al equipo y la terminal.