Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Junio

REUNION POR LA CARAVANA

Como todos los martes se llevo a cabo la reunion de Comision Directiva de la Asociacion Corredores Turismo Carretera y en ella se resolvio que, tras pedido de la CDA, se habilito a los pilotos que corren en Top Race a ausentarse en el desfile del 9 de Julio.

    • Compartir
La caravana del bicentenario. Aca si que hubo idas y vuelta. Que se hace que no se hace. Finalmente ya esta todo resuelto.

Luego de la reunion del dia de ayer en la ACTC se definio que se autoriza a los pilotos de TRV6 a ausentarse del desfile del 9/7, pero que deberan cumplimentar todos los actos y actividades oficiales previstas par ael dia viernes 8 de julio. A continuacion el comunicado:

"En su reunion habitual de los didas martes, la Comision Directiva de la Asociacion Corredores Tursmo Carretera resolvio, a solicitud de la CDA del Automovil Club Argentino, mediante nota suscripta por su Presidente Ing. Carlos Garcia Remohi, autorizar exclusivamente a los pilotos del Turismo Carretera: Agustin Canapino, Mauro Giallombardo, Luis Jose Di Palma (h) y Mariano altuna, a la queno participacion en el Desfile de Bicentenario que se llevara a cabo en la ciudad de Tucuman el dia sabado 9 de julio proximo, debiendo los mencionado a desginar un responsable para conducir sus repectivos vehiculos.

Dichos pilotos, sin embargo, deveran ucmplimetnar todos los actos y actividades oficales previstas para el dia vierne 8 de julio proximo".