Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Junio

¿LLEGARA A RAFAELA?

Se abre una puerta para la vuelta de Christian Ledesma al Turismo Carretera. Pasan los dias y el Coiro Dole Racing, con Marco Jakos a la cabeza, sigue aumentando las chances de que el marplatense este en el equipo. ¿Llegara a Rafaela?

    • Compartir
La carrera del Turismo Carretera en Concordia no solo dejo la exclusion por mayor cilindrada al campeon Omar Martinez. También fue la última carrera, por motivos de presupuesto, de Ledesma en la maxima categoria de automovilismo nacional. Desde esa carrera la Chevrolet número 10 pertenenciente al marplatense dejo de andar en las pistas. Pero hace unas semanas se abrio una nueva puerta: el Coiro Dole Racing.

En la fecha en Posadas, se le consultó a Jakos sobre esta posibilidad y el propietario del equipo fue contundente: "Si es por él y por nosotros está en un 100%. Pero tengo que decir que estamos en un 50% de posiblidades. Nos falta el otro 50 que es el presupuesto".

Pero ese numero fue creciendo. Una semana despues, Jakos dijo que esta en un 60, y este fin de semana en Concepcion del Uruguay fue mucho mas optimista: "Está en un 75%. Hemos charlado con los sponsors y estan muy entusiasmados con que Christian esté en el equipo".

Ante la consulta sobre si estará disponible en Rafaela, Jakos dijo: "Esperemos que si. Somos optimistas de este lado y se de las ganas que tiene Christian de volver", cerró el propietario del equipo que tiene vacante la chevy que dejo Camilo Echevarria.