Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Junio

POLE LOCAL EN PORTUGAL

Tiago Monteiro fue el más rápido en la clasificación del Mundial de Turismo. José María "Pechito" López, a bordo de su Citroen largará mañana en la quinta colocación.

    • Compartir


El público local lo aclama y el portugués respondió. Tiago Monteiro se quedó con el mejor registro del día sábado, de cara a la competencia del día de mañana en el callejero de Portugal, la última antes del receso vacacionario europeo. 

El último corte clasificatorio fue el determinante para el portugués. Metió un tiempo imbatible de 1m 56s 633 y consiguió su primera pole de 2016. Yvan Muller, compañero de la escudería Citroen de Pechito, logró quedarse con la segunda colocación mientras que Norbert Michelisz quedó tercero, poniendo de esta manera a dos vehículos Honda en las primeros tres lugares. 

Para Pechito fue una clasificación complicada. En el inicio de la Q2 el cordobés se pasó en una chicana cuando intentaba vuelta rápida, así que tuvo que volver a probar, logrando un registro que lo llevó a la Q3.

Ya en esta tanda clasificatoria, el argentino de Citroen no logró cerrar un giro veloz y terminó contra las gomas, quedando en la quinta colocación. 

11.05 y 12.10 hora argentina, serán las dos carreras de la WTCC desde el circuito de Portugal en lo que será la séptima fecha doble de la categoría.