Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Junio

TOM CORONEL EN LOS 200 KM DE BUENOS AIRES

El holandés que corre el Campeonato Mundial de Turismo y el Dakar ya es parte de uno de los binomios del equipo dirigido por Rubén Salerno.

    • Compartir


"Es un orgullo para nosotros confirmar con tanta anticipación a nuestros binomios y con este nuvel. Queríamos estar a la altura de la fiesta que se prepara para Buenos Aires y si así fueran, pilotos locales e internacionales, queríamos que fueran de primer nivel. Y lo conseguimos. Porque todos conocemos el nivel y la experiencia de Tuero y Regalía, porque Oscar se está preparando mejor que en sus épocas doradas dentro del automovilismo ya que no quiere regalar nada y porque Tom completa un cuarteto que aportará además de experiencia, toda su filosofía de trabajo que es idéntica a la de la Escudería Fe"

Con estas palabras, Rubén Salerno confirmó en la página oficial de la categoría la participación especial del piloto Tom Coronel en los 200 kilómetros de Buenos Aires, la competencia especial que el Sùper TC2000 prepara para el fin de seman del 31 de julio. 

De esta manera se cierra la convocatoria del equipo. Así serán los binomios para la competencia. 

Esteban Tuero - Lucas Benamo

Facundo Regalía  - Lucas Colombo Russell 

Oscar Fineschi  - Javier Manta

Tom Coronel - Luciano Farroni.