Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Junio

SE VIENE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El jueves a las 18.30 se presentará oficialmente la octava fecha del TC y TC Pista en la sede central de Río Uruguay Seguros, en Concepción del Uruguay.

    • Compartir


La categoría más antigua del mundo llega a “La Histórica” para seguir escribiendo sus mejores páginas. Por eso, Concepción del Uruguay se viste de gala y recibirá a la fiesta del Turismo Carretera con una conferencia de prensa que se desarrollará el jueves 23 de junio. 

Además de brindar su nombre a la Copa de Oro que determina el campeonato de Turismo Carretera, Río Uruguay Seguros será la anfitriona de lujo en la novena carrera de la temporada que se concretará el 24, 25 y 26 de junio.

Por eso, será en su casa central (14 de julio 22) donde se llevará a cabo la presentación oficial el próximo jueves a las 18.30 hs con la presencia de los pilotos locales Nicolás y Próspero Bonelli; además del último ganador, José Ignacio Savino, de Mariano Werner, Martín Ponte, Gastón Mazzacane, Lionel Ugalde, Jonatan Castellano y Juan María Nimo.

También dará sus palabras el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, quien compartirá la mesa con el Consejero de Río Uruguay Seguros, Ricardo Ramos.