Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Junio

SE VIENE EL DESAFIO RUTA 40, CONOCE LOS NÚMEROS DE LOS PARTICIPANTES

A partir del 17 de junio el Desafío Ruta 40 iniciará su marcha en el Oeste del país. Y para ello los equipos ya tienen designados sus números. Serán un total de 83 competidores que brindarán un espectáculo inigualable, uniendo las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja. Conocé la numeración oficial.

    • Compartir
El logo del Desafio Ruta 40

El logo del Desafio Ruta 40



En menos de una semana se pondrá en marcha la séptima edición del Desafío Ruta 40, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que además pondrá en juego las invitaciones del Dakar Challenge. Los equipos ultiman detalles para iniciar su viaje rumbo a San Rafael (Mendoza), donde por primera vez se dará inicio al DR40.
 
Son 83 los gladiadores que buscarán finalizar los casi 3000 kilómetros de carrera, que se desarrollarán desde San Rafael hasta La Rioja cruzando por San Juan. Pilotos de gran calibre permiten prever una batalla única, sobre los distintos suelos que presenta el Desafío Ruta 40 2016.
 
Entre las Motos, el español Joan Barreda Bort utilizará la placa número 5, mientras que el argentino Kevin Benavides será quien porte el número 1 en esta edición. Por su parte, el último ganador de la carrera, el portugués Paulo Goncalves tendrá el 6 pegado en su espalda. Así mismo, Javier Pizzolito, multicampeón de la disciplina, utilizará el 8 sobre su Honda CRF 450 y Juan Carlos “Chavo” Salvatierra utilizará la 4.
 
Los Cuadriciclos serán la categoría más concurrida con 30 participantes, y la batalla será de principio a fin. Gastón Gonzalez, ganador de la primera fecha del RallyCC, portará el primer número de la categoría: 101. Jeremías González  Ferioli tendrá la chapa 108, mientras que Giuliano Gordana la 109. Suany y Leonardo Martínez arribarán desde Bolivia para vestirse con la 116 y 117 respectivamente. A su vez, el campeón indiscutido de los Quads 4x4, Daniel Mazzucco utilizará la placa 110.
 
Para cerrar los números, un total de 22 Autos y 4 UTV´s acelerarán a fondo en los suelos argentinos, deleitándonos con una batalla en cada etapa. Los animadores están encabezados por el equipo South Racing, representado por Fernando Álvarez (308), Sebastian Halpern (317) y Ricardo Martínez (313). Así también el Equipo Chevrolet S10, buscará el podio con José García (301), Demetrio Lamtzev (303), Fernando Bradach (311) y Alejandro Sargo (312). El Colcar Racing Team tendrá a sus dos figuras a cargo de los Prototipos: Juan Manuel Silva (302) y Martín Maldonado (304).
 
Los UTV volverán al plano principal en esta séptima edición de la mano del MEC Team: Hernan Bradas utilizará el número 352, Leonardo Larrauri el 351, Patricio Spinella el 353 y el último en sumarse, Adriano Mercogliano cierra la numeración oficial con el 354.