Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Mayo

PECHITO VUELA ALTO EN ALEMANIA

José María López fue el líder de la clasificación del Mundial de Turismo en Nürburgring, y bajó el récord de la pista que él mismo había batido.El bicampeón mundial se postula una vez más como el piloto a vencer durante el fin de semana, en una nueva fecha del WTCC.

    • Compartir
Pechito hizo un tiempazo en Alemania.

Pechito hizo un tiempazo en Alemania.



Pechito obtuvo la pole position para la carrera principal del WTCC en Nurburgring con una vuelta de 8m35s541 que fue 3s5 más veloz que lo marcado por Yvan Muller, su escolta y compañero en Citroën.
 
El argentino, bicampeón reinante de la categoría, completó tres vueltas durante la sesión de clasificación de 60 minutos y en cada oportunidad fue el más veloz en el trazado cuya extensión supera los 25 kilómetros.
 
El piloto de Citroën logró ser dos segundos más rápido que su propio récord marcado en 2015 en el C-Elysée WTCC. Tercero quedó Tom Coronel con un Chevrolet de la escudería ROAL Motorsport y además fue el mejor de los pilotos privados.
 
Las dos carreras del WTCC se correrán este sábado en la mañana de Argentina. La primera, donde se invierten los diez primeros puestos de la grilla, se pondrá en marcha a las 6.20 AM y tendrá al portugués Tiago Monteiro (Honda) y al marroquí Mehdi Bennani (Citroen) largando en punta, mientras que "Pechito" lo hará desde la décima posición. y el argentino partirá décimo, mientras
 
La segunda, en la que el cordobés parte desde la pole, se largará a las 7:45 del sábado hora de nuestro país. Ambas competencias son a 3 giros.