Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Mayo

EL SÚPER TC2000 LLEGA A CÓRDOBA

Con Agustín Canapino en la cima del campeonato, este fin de semana se llevará a cabo en Alta Gracia la cuarta fecha y los que no penalizan posiciones son los principales candidatos, según explicó el mismo puntero. En el campeonato de equipos y de marcas, Renault buscará seguir arriba y ampliar la diferencia con sus perseguidores.

    • Compartir
Ardusso viene de ganar en Mendoza.

Ardusso viene de ganar en Mendoza.



La actividad del Súper TC2000 llega a la ciudad cordobesa de Alta Gracia y la cuarta fecha se pone hoy en marcha.

Canapino llega como el líder del campeonato con 62 unidades, y es perseguido por Ardusso, Spataro, Fontana y Rossi, quienes componen el Top 5 del certamen. Sin dudas, no será una fecha sencilla para ellos, ya que todos penalizan y van a tener que remar contra la corriente en el circuito cordobés.

Por su parte, en el campeonato de marcas y de equipos, respectivamente, Renault y Renault Sport se ubican en la cima y el rombo buscará solidificar la diferencia que mantiene actualmente.

Sin dudas, será una fecha importante para todos: quienes no penalizan saben que puede ser una excelente oportunidad para aparecer en los puestos de vanguardia, mientras que los que tienen esa complicación perseguirán el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posible en la provincia de Córdoba.