Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Mayo

CANAPINO: “PENSAR EN LA VICTORIA VA A SER IMPOSIBLE”

En vistas a una nueva fecha del Súper TC2000, el puntero del campeonato habló en exclusiva y contó cuáles son las expectativas para este fin de semana. A pesar de que la penalización de puestos lo complique y mucho, afirmó que buscará atrapar la mayor cantidad de puntos posible en pos de mantener el liderazgo del campeonato.

    • Compartir
Canapino buscará sumar a pesar de la penalización.

Canapino buscará sumar a pesar de la penalización.



Agustín Canapino llega como el rival a vencer del fin de semana. El nacido en Arrecifes sabe, por un lado, que mantenerse en la cima del torneo es la prioridad, aunque reconoció a nuestro medio que “al penalizar tantos puestos, pelear por la victoria va a ser imposible”. Y en esa misma línea, agregó: “Nuestro objetivo para este fin de semana va a ser sumar todos los puntos que se puedan, remándola tanto en las series como en la final, sabiendo que en el Cabalén es muy complicado el sobrepaso”.

Consultado acerca de sus favoritos para esta cuarta fecha, sostuvo que “la ventaja la tendrán los que no penalizan”, aunque no se arriesgó por ningún nombre. Sin embargo, opinó que “desde el 9° para atrás, se ubican los que más chances tienen de ganar este domingo”.

Pasando a otra categoría, y precisamente acerca de su actuación en la doble fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, el Titán (8° el sábado y 6° el domingo) contó que “en la segunda carrera el auto se iba mucho de cola y sufrió pérdida de ritmo”, aunque se mostró conforme por los puntos rescatados a lo largo del fin de semana.

Por último, tras conocerse públicamente la  suspensión de la caravana por el Bicentenario argentino, Canapino reiteró: “En mi caso, yo tenía la caravana y la carrera de Top Race al mismo tiempo, así que estaba a la espera para saber qué se definía”. Con la decisión tomada, indicó: “Había quedado en el medio de algo que no tengo nada que ver, y yo quería estar en ambos lados. Esperemos que lo que se haga, se haga de la manera en la que todos los pilotos podamos estar y cumplir con los compromisos que nos pautamos a principio de año”.