Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Mayo

EL TN SE PREPARA PARA LA PAMPA

El Turismo Nacional prepara su sexta fecha del campeonato 2016 en el autodromo de Toay La Pampa, y a continuación te contamos el precio de las entradas.

    • Compartir
Luego de su paso por el “Roberto Mouras” de La Plata, el fin de semana del 3, 4 y 5 de Junio, el Turismo Nacional se presentará en el Autódromo “Provincia de La Pampa” (Toay, La Pampa), donde se pondrá en marcha 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos y Clase Tres.
 
Como es habitual en la previa a cada competencia, por medio de la presente la categoría más federal del país pone en conocimiento los valores de las entradas validas para los tres días de competencia, las cuales tendrán un costo de $200 los pases generales, mientras que los ingresos a boxes costarán $400.
 
Además, recordamos que desde nuestra Tienda Oficial de Mercado Libre se pueden adquirir entradas anticipadas, de una forma cómoda y sencilla mediante la web gozando de beneficios tales como: pagos con tarjetas de crédito en doce cuotas y entregas a domicilio sin cargo no solo para la próxima competencia, sino que para todas las que integran el presente certamen de Turismo Nacional.


Fuente: Prensa APAT.