Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

En Ultima Vuelta le pusimos el cierre a un gran fin de semana de TC que vivo el autodromo de Termas de Rio Hondo. En la mesa estuvieron Ardusso y Werner, los ganadores del fin del semana. ¿No pudiste ver el programa? Nosotros te contamos que paso.

    • Compartir
El programa donde terminan las carreras

El programa donde terminan las carreras



El programa donde terminan las carreras tuvo una gran noche luego del fin de semana que se vivo en Termas de Rio Hondo.

La primera carrera la gano Ardusso y la segunda fue de Werner, ambos estuvieron en el piso y repasaron todo lo sucedido en el autódromo internacional. Ambas carreras fueron increíbles y dejaron a todo el mundo muy contento.

En el primer bloque repasamos todo lo que paso el fin de semana, según Ardusso " La carrera la estábamos buscando y por suerte llego, se está trabajando muy bien en el JP, estoy confiado con llegar muy bien a fin de año". Por su parte Mariano Werner también se mostro feliz por su victoria y por poder sumar muchos puntos y mirar con otra perspectiva el presente suyo en la máxima.

En el segundo bloque repasamos todas las polémicas que dejo la fecha doble. Primero fue el caso del Dole Racing y los problemas que tuvieron Gaston Mazzacane y Camilo Echevarria en pista... ¿Es una relación sin retorno? Todo parece indicar que sí....

Además vimos lo que paso entre Santiago Mangoni y Mauro Giallombardo. Para Mangoni, un campeón de TC no puede cometer esos errores, según el piloto de Bernal no es importante ser campeón del TC, sino ser prolijo y no molestar en pista.

En el podio no quedo ningún tema sin tocar, primero vimos lo que paso en la F3, un accidente increíble. Después vimos la nota de Hugo Cuervo que hablo del "Guri" y el primer puesto fue la reunión que tuvieron los pilotos el fin de semana con los dirigentes del TC.

Un programa muy completo en la pantalla de Fox Sports.