Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Mayo

VERSTAPPEN BUSCARÁ ACERCARSE AL PODIO EN MÓNACO

Luego de su histórico triunfo en el GP de España, el joven Max Verstappen afronta su siguiente carrera con tranquilidad. El belga nacionalizado holandés, tras conseguir su primera victoria en el Mundial, sostuvo que para la carrera de Mónaco su principal objetivo es estar lejos de los Muro del Principado.

    • Compartir
Verstappen busca ir paso por paso.

Verstappen busca ir paso por paso.



Después de conseguir su primera victoria en la Fórmula 1 en España, Max Verstappen no se pone a sí mismo un objetivo complejo en vistas a la siguiente carrera, que tendrá lugar en Mónaco. El nacido en Bélgica afirmó que su principal objetivo será evitar chocarse contra los muros, como le ocurrió el año pasado.

En su primera carrera en Montecarlo, Verstappen y Romain Grosjean tuvieron una interesante disputa por la posición. Pero en aquella oportunidad, cuando el joven piloto belga trató de adelantar al francés, tocó la parte posterior del Lotus y tuvo un fuerte impacto a gran velocidad contra las protecciones de la primera curva.

"Vamos a ver lo que puede suceder en Mónaco. El coche debería ser bastante rápido allí, así que sólo tenemos que ver y esperar a lo que suceda. El primer objetivo en Mónaco es no tocar el muro y si hacemos esto bien, espero que podamos estar cerca del podio", indicó Verstappen.

Al hablar de su victoria el pasado fin de semana en el Gran Premio de España, Verstappen comentó que se empezó a creer que podía ganar cuando quedaban cinco vueltas para finalizar y que lo más difícil fue no dejarse llevar por los nervios en las últimas vueltas.