Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Mayo

RED BULL: ENTRA VERSTAPPEN, SALE KVYAT

El equipo de Fórmula 1 confirmó que el holandés se sentará en la butaca del Red Bull de Kvyat. Estaba pactado para 2017, pero un error del ruso en el GP de su tierra hizo apresurar la decisión de los directivos de la marca.

    • Compartir


Daniil Kvyat venía haciendo un decoroso campeonato 2016 de Fórmula 1. Pero en el GP de Rusia, su tierra natal, cometió un error que le costó el abandono de la carrera a Sebastien Vettel,  su propio abandono y el de su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen.

Esto molestó seriamente a los jefes del equipo Red Bull, que debido a este altercado adelantarán el "ascenso" de Max Verstappen a Red Bull, pactado para el próximo año,  y "descendieron" a Kvyat a Toro Rosso. Evidentemente nada les gustó lo ocurrido y el holandés estará en el auto del ruso desde el GP de España.

"Frenar tarde y golpear a otro coche sería aceptable delante de su público, pero esto no se aplica para un segundo choque. Es una pena, porque no solamente arruinó la carrera de Vettel y la de Ricciardo, sino también su propia carrera. Tuvo que hacer una parada extra. Fue un día desastroso para Red Bull. Vamos a calmarnos un poco. Durante la semana hablaremos sobre esto", comentó Helmut Marko, asesor deportivo de la estructura, tras la prueba de Sochi. Lejos de calmarse, le fueron con todo el peso de la ley al piloto ruso.

Es así como el holandés Verstappen, luego de solo un año y tres meses de competencia en Toro Roso, verá cumplido su sueño de subirse a un equipo top de la máxima categoría del automovilismo mundial.