Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Mayo

VIDEO: GUILLERMO ORTELLI Y SU ENOJO CON EL JP

Guillermo Ortelli sorprendió a todos el domingo cuando en la transmisión oficial dijo " El equipo no hizo lo que habíamos hablado , esto es para hablar puertas para adentro ". Luego nos enteramos que el JP tenía sólo dos bidones y esos servían para cargar combustible a los tres autos. Un error de cálculo del equipo hizo que Ortelli no entre a tiempo a los boxes y ahí se desató la bronca del séxtuple . Mira el vídeo

    • Compartir
Ortelli se enojo con su equipo

Ortelli se enojo con su equipo


 
Este fin de semana la carrera de los 500Km dejo mucha tela para cortar . 
 
Sin dudas que lo más recordado será la victoria de Matias Rossi , pero además del triunfo del misil quedaron muchas cosas para repasar ya que las estrategias estuvieron a la orden del día y definieron la carrera . 
 
Sin dudas que una de las situaciones más llamativas que se dieron el domingo fue la que pasó en el JP Racing equipo de Guillermo Ortelli cuando el séxtuple se quedó con combustible y tuvo que ser remolcado a su box para hacer el cambio con Claudio Kholer. 
 
La estrategia era que Ortelli entre antes de la vuelta 40 , pero el JP no contaba con más bidones y al entrar Ardusso a recargar Ortelli tuvo que esperar , el auto no aguanto y Guillermo tubo que ser remolcado . 
 
 
Mira el siguiente informe de Ultima Vuelta y entérate el porque del enojo del rey en la transmisión oficial de Tv 

Ortelli y la no estrategia.