Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Mayo

PASO UN NUEVO ULTIMA VUELTA POR LA PANTALLA DE FOX SPORTS

El programa donde terminan las carreras tuvo una noche para el recuerdo. Vinieron Rossi y Guerrieri y analizamos su victoria en la carrera del siglo, los 500Km de Olavarria. Ademas, hablamos del "Guri" Martinez y nos preguntamos. ¿Que paso en el JP Racing en la carga de combustible?

    • Compartir
En la mesa donde terminan las carreras estuvieron todos

En la mesa donde terminan las carreras estuvieron todos




Nos acompañaron los ganadores de los 500 KM de Olavarria, Matias Rossi y Esteban Guerrieri . Ambos nos contaron cómo hicieron para llevarse la carrera más importante de los últimos años . Además el binomio que salió segundo , Mauricio Lambiris y Julian Santero . 
 
En el primer bloque hablamos de lo que fue el evento , algo sin dudas inolvidable . Rossi nos contó porque gano y además hablamos de las cosas a mejorar para la próxima carrera de larga duración que se lleve a cabo . Para los pilotos hay cosas para cambiar como dijimos , pero sin dudas esta es la receta . 
 
 
En el segundo bloque repasamos la carrera y todas las situaciones que hicieron que sin dudas sea una carrera que será recordada a lo largo de los próximos años . 
 
 
También hablamos de la sanción al Guri Martínez y los pilotos nos contaron si le aceptaban o no las disculpas . Muchos dijeron que no . 
 
El podio fue tremendo . Primero escuchamos a Moriatis que dijo que a el le gustaría ver los motores de todos los pilotos , que seguro algo malo se iban a encontrar . Además repasamos la última vuelta en el Nascar y vimos en exclusiva el diálogo interno del equipo JP en el cual se reprochaban por el error para cargar combustible . Sin dudas que fue un programon . Te lo pediste ? No importa ya sabes lo que pasó en el programa donde terminan las carreras .