Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Mayo

ROSSI: "UN FIN DE SEMANA SOÑADO "

Matias Rossi y Esteban Guerrieri fueron los ganadores de la segunda carrera especial que tuvo el Turismo Carretera en este 2016, los tan esperados 500km de Olavarria. Con esta victoria el piloto de Chevrolet se quedo con la punta del campeonato.

    • Compartir
Luego de las 123 vueltas de competencia en donde paso de todo, finalmente Rossi y Guerrieri pudieron festejar la victoria.
Rossi y Guerrieri festejaban en el podio de Olavarria

Rossi y Guerrieri festejaban en el podio de Olavarria


"Siento una alegria inmensa, fue un fin de semana soñado por varias cuestiones", comentaba el piloto de Del Viso en conferencia de prensa. "Era una carrera que podia pasar cualquier cosa, la cuota de suerte fue parar antes del primer pace car", confesaba Rossi.

La carrera comenzo bastante entretenida debido a que el piloto campeon 2014 de TC fue a la carga de Martinez rapidamente para quedarse con el primer lugar, hasta que finalmente aparecio la misma merma que tiene siempre el Chevrolet. "A Esteban le entrego el auto herido por la pelea con el Guri y Ortelli. Tuve otra vez perdida de ritmo pero los constantes autos de seguridad nos mantuvieron con vida. Estoy feliz por el trabajo del equipo y mi compañero", finalizaba Rossi.

En tanto que su compañero de equipo tambien demostro su felicidad: "Estoy feliz de estar aca con mi amigo. Es momento increible. y habaer podido lograr esta victoria es fantastico. La pongo arriba de todo de mi carrera deportiva. Por ganar en TC, una carrera historica y por sobre todo con matias, reitero estoy muy feliz".