Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Mayo

ALONSO VUELVE A SER PROTAGONISTA

Luego de su fortísimo accidente en Australia, el piloto español se mantuvo siempre entre los 10 primeros en el Gran Premio de Rusia: 6° en carrera, 5° en vueltas rápidas y 7° en el promedio de las 10 mejores vueltas.

    • Compartir
Fernando Alonso estaba feliz luego del Gran Premio de Rusia. No es  para menos después de acabar sexto y sumar de una tacada sus primeros  ocho puntos de la temporada, con la quinta vuelta rápida de la carrera  y por delante de los dos Red Bull, los Toro Rosso, los Renault, los  Haas y hasta los Force India.

Sólo termino detrás de los pilotos de  Mercedes, un Ferrari y los dos Williams. Toda la carrera entre los  nueve primerosSe terminaron los días de penar en la cola de la carrera  y luchar con los Sauber y los Manor. McLaren Honda vuelve a ser 'clase  media' y así se demostró en el circuito de Sochi, donde Alonso salía  decimocuarto y, tras ganar varias posiciones en las dos primeras  curvas, se mantuvo toda la carrera entre los nueve primeros. De hecho,  llegó a ser quinto durante dos vueltas.Tan bien se le dio la carrera,  con un buen ritmo y la estrategia correcta, que el español no descarta seguir puntuando con regularidad. "Nuestro objetivo a partir de ahora  debe ser acabar de forma regular en los puntos", manifestó Alonso.
 
"Hoy hemos sido competitivos y hemos dado un paso adelante  importante", añadió el asturiano, quien comentó que "ahora vienen circuitos como Barcelona y Mónaco en los que la potencia importa  menos" y en los que tendrá la "oportunidad de sumar algunos  puntos".Jenson Button, que fue décimo en Sochi y sumó su primer punto  del año, también se mostró encantado con la mejoría del MP4-31, aunque  fue más cauto que su compañero de equipo. "Conseguir que ambos coches  acaben en los puntos y en un circuito que pensábamos que no se nos  daría demasiado bien es un fantástico resultado para todo el equipo.  
 
Creo que la siguiente carrera en Barcelona será razonablemente más  difícil para nosotros, pero no hay motivo para no intentar sumar más puntos en Mónaco", dijo el británico.