Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Abril

SPATARO: "VIMOS CONVENIENTE CAMBIAR DE EQUIPO"

El piloto no vio progreso en estas cuatro fechas a bordo del Dodge del UR Racing y decidió cambiar. Correrá desde la próxima competencia con el auto del Trotta Competición con el que corría Matías Rodríguez.

    • Compartir
Spataro al bajar del Dodge

Spataro al bajar del Dodge



"Despues de cuatro fechas que no vinieron bien hicimos un alálisis y vemos coveniente cambiar de equipo porque no encontramos el rumbo", sentenció Spataro en la transmisión de los entrenamientos del TC en el circuito de Olavarría. 

El piloto de Lanús, que corre hasta este fin de semana con el Dodge preparado por el Uranga Romera Racing calificó el progreso del auto como "...muy lento para lo que se pretendía" y decidió realizar un cambio. 

Correrá con el Dodge del Trotta competición, con el que hasta la carrera anterior en Concordia corriera el piloto Matías Rodríguez. 

"Voy al trotta racing con el auto de ellos y el motor todavía no sabemos. Nosotros tenemos un motor que lo hace el turco (Emilio) Aloy que para la carrera pasada mejoró, pero probaremos los dos motores y veremos cuál nos conviene.