Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Abril

SE ACERCA EL SILKWAY RALLY 2016

Todo va quedando listo para el Silk Way Rally 2016, competencia que luego de dos años vuelve renovada y transitando caminos espectaculares que van desde Moscú hasta Beijing. El gran desafío se desarrollará entre los días 8 y 24 de julio, y Luc Alphand -piloto y campeón de esquí- será uno de los principales organizadores.

    • Compartir
Todo listo para el rally.

Todo listo para el rally.



En una profunda entrevista, el francés había prometido reconocer el suelo de cada instancia de esta aventura para serle útil en la información a los pilotos. Y las fotos lo demuestran, ya que se lo ve esquiando por el desierto de Gobi, esa extensísima región desértica al norte de China, que sin duda  representará un desafío extremo para los pilotos que atreven a esta proeza del Silk Way Rally.
 
Este momento funcionó a modo de reconocimiento. Allí estuvieron los pilotos del Rally y fue un día en el que ya se respiró la adrenalina de lo que  los rotagonistas afrontarán muy pronto. 
 
No podíamos dejar de destacar al campeón de esquí haciendo de las suyas en pleno desierto. Ahora habrá que esperar con ansias el comienzo de esta aventura que promete ser magnífica.

Como detalle adicional, se confirmó el valioso aporte de Peugeot, que formará parte de la prueba y será uno de los protagonistas importantes durante el evento.

A continuación, podés ver el desafío de Luc Alphand en las dunas del desierto de Gobi, China.

Luc Alphand se animó a esquiar las dunas de Gobi.