Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Abril

MERCEDES BUSCA LIDERAR EN RUSIA

En el trazado ruso de Sochi se llevan a cabo los primeros entrenamientos de una nueva fecha de la Fórmula 1. Según pudo verse hasta el momento, Mercedes inició la actividad con el pie derecho: Nico Rosberg fue el más rápido en Libres 1, mientras que Lewis Hamilton se adueñó del mejor tiempo en los Libres 2.

    • Compartir
Hamilton hizo el mejor tiempo en la segunda tanda.

Hamilton hizo el mejor tiempo en la segunda tanda.



Las tandas largas fueron las protagonistas en el trazado ruso de Sochi con razón de los entrenamientos libres 2, mientras Lewis Hamilton regresó a la senda del triunfo. A diferencia de lo que se pudo ver en los entrenamientos libres 1, en la segunda sesión de entrenamientos del día la acción en pista prácticamente no cesó durante los 90 minutos que duró. De hecho, los pilotos entraban y salían de boxes en busca de ganar confianza en el trazado ruso, aunque los problemas con los neumáticos blandos –usados en el primer tercio de la sesión principalmente- seguían siendo tales.

Mañana será el momento de los entrenamientos Libres 3, además de la clasificación. Mientras que el domingo se llevará a cabo la final del Gran Premio ruso.