Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Abril

EL DAKAR YA TIENE ITINERARIO

Asunción será el punto de partida del Rally Dakar 2017. De este modo, en lo que será su octava edición en Sudamérica, la ya clásica competencia suma su quinto país en la región. En esta ocasión, todo comienza en Paraguay, luego se dirigirán hacia Bolivia y, por último, emprenderán el viaje hacia la Argentina. Serán cerca de 9000 kilómetros que estarán divididos en 12 etapas.

    • Compartir
Paraguay, Bolivia y Argentina ya preparan el Dakar.

Paraguay, Bolivia y Argentina ya preparan el Dakar.



El Rally Dakar 2017 ya tiene su recorrido confirmado. Tal como se adelantó hace algunas semanas, Chile no formaría parte una vez más y el país que se suma en esta ocasión hace su presentación oficial como anfitrión: Paraguay será el punto de inicio de la competencia.

Tal como ocurrió el año pasado, Bolivia y Argentina repiten y forman parte de la prueba una vez más. "Partiendo del corazón del continente sudamericano, eso nos permite unir regiones muy céntricas por las que no solíamos pasar. Subiremos más alto, hasta tocar el lago Titicaca", admitió Etienn Lavigne, director del Dakar.

De esta manera, la tan prestigiosa carrera comenzará el 2 de enero en Asunción y finalizará el 14 de enero en la ciudad de Buenos Aires.