Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Abril

CHILE SE VUELVE A QUEDAR SIN DAKAR

A pesar de que el recorrido definitivo se conocerá el próximo 26 de abril, ya se sabe que el país trasandino no formará parte de la edición 2017 de esta competencia. Con Argentina y Bolivia nuevamente confirmados, tanto Perú, como Paraguay y Uruguay esperan poder formar parte.

    • Compartir
El Dakar 2017 no pasará por Chile.

El Dakar 2017 no pasará por Chile.



La Amaury Sport Organisation (ASO), entidad encargada de la organización de cada Rally Dakar, confirmará el martes 26 de abril el recorrido definitivo que tendrá la competencia en el 2017. Si bien ya se sabe que Argentina y Bolivia volverán a formar parte del itinerario, aún no se lo conoce en su totalidad.

Algo que sí trascendió es que Chile no será protagonista. Este país se negó más de una vez a pagar los 5 millones de dólares que solicita ASO como impuesto, por lo que no es sorpresiva su exclusión de cara a la próxima edición.

Uno de los rumores que se escucharon tiene que ver con la posibilidad de que el Dakar 2017 culmine su recorrido en la ciudad uruguaya de Punta del Este, aunque esta versión se confirmará a fines de este mes.