Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Febrero

ANGELINI: "NECESITAMOS MÁS"

Juan Marcos Angelini, que acaba de confirmar que irá con motores del Maquin Parts , manifestó que no alcanzó el cambio que se le dio al motor de la Dodge, que todavía le falta un poco y señaló que probaría en Olavarria antes de ir a Viedma,

    • Compartir
Tal como había cerrado en la última fecha del Turismo Carretera en La Plata el año pasado, Angelini este año contará con la asistencia en los motores del equipo Maquin Parts.

De cara a lo que se viene este año para el TC, el piloto de la localidad de Carreras en Santa Fe comentó: "En lo que se viene este año para el TC esperemos que con el cambio demos un saltito en aceleración. Son entre cuatro, seis caballos de fuerza más que vamos a tener. Nos falta un poco más, con respecto a las demás marcas. Necesitamos más esa es la verdad".

Siguiendo con lo que se viene para el Turismo Carretera, Angelini afirmó que van a probar antes del arranque el 19,20 y 21 de febrero en Viedma: "Vamos a hacer una pruebita. Tenemos elementos que analizar, quiza vayamos a Olavarria"

Para finalizar, el Tati dio sus espectativas con respecto al Turismo Nacional que arranca este fin de semana en La Plata: "Va a estar lindo el TN. Lo encaramos bien. Vamos a estar arriba. En las ultimas carreras el auto anduvo bien. Nos tenemos fe para este 2016".