Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Febrero

SPATARO ENCIENDE LA POLÉMICA : "LO QUE LE DIERON A DODGE NO ES SUFICIENTE"

Cuando habla, habla. Spataro arranco el año picante. El piloto de Dodge dice que los cambios que le dieron " Están bien, pero es suficiente" y ademas aventuro como terminara el año. "Chevrolet tiene los mejores pilotos, son los candidatos como el año pasado". Revivi la nota exclusiva y empeza a contar las horas que faltan para que vuelva el TC.

    • Compartir
Spataro planifica el 2016

Spataro planifica el 2016

 

El Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina y los pilotos ya se empiezan a preparar.

Es que dentro de 10 días arranca la máxima en Viedma y todo va quedando listo.

Spataro, referente de Dodge hablo en exclusiva con este sitio y opino al respecto de los cambios reglamentarios. Para el piloto del Uranga Racing, las modificaciones vienen bien, pero no sirven para igualar el rendimiento de Chevrolet. Es más , para Spataro son los candidatos al título nuevamente.

“Le dieron algunas cosas a la marca, por suerte. Le dieron dos milímetros mas de difusor, eso va a ayudar a mejorar un poquito. Todavía no pusimos el motor en el banco y no sabemos cuál es la diferencia con el año pasado. Yo creo que va a ayudar pero no es suficiente”, dijo serio y sin pelos en la lengua cuando le consultamos si estaban bien las novedades. 

Y también opino del moño: “Me parece que Chevrolet es la marca que mejor tiene que funcionar  y que mas potencial tiene. También tiene los mejores pilotos y los mejores equipos. Por eso fueron los mejores el año pasado y lo van a ser este año.” 

Reviví la entrevista exclusiva realizada con Emiliano Spataro. ¡Dale Play!

Revivi la nota exclusiva de un Emiliano Spataro muy picante con el reglamento.