Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Febrero

MARTINEZ: “ QUIERO MANTENER EL NIVEL DEL AÑO PASADO”

Empezó el automovilismo nacional y el ganador sigue siendo el mismo de siempre, Omar Martinez. El campeón reinante del TC gano la carrera de invitados en Mar de Ajo y ya se relame pensando lo que sera la actual temporada. A los 50 el entrerriano sigue teniendo como pelearle a los mas jóvenes.

    • Compartir

El "Guri" esta feliz junto con J.Suarez.

El "Guri" esta feliz junto con J.Suarez.

 Lo que era una carrera de invitados se convirtió en un concierto del campeón reinante del Turismo Carretera.

 Es que luego de partir del puesto 12, Omar  Martinez gano en el dia de ayer “La carrera de invitados del TC Mouras” y arranco el año como lo termino, con una sonrisa de oreja a oreja.

 Suárez, quien compite con ese auto en el TC Mouras no podía creer como el “Guri” pasaba y pasaba autos en la final, pero sin dudas que el nivel del campeón no sorprende. Cuando empezó a pasar autos ya se intuía que haría historia.

 Y así fue, como se llevo la victoria. Con el mismo auto que gano en Olavarria en el 2013 y dejando en claro algo. Viene por todo como el año pasado.

 Sobre el final el entrerriano decía lo siguiente: “Estoy muy feliz, es muy bueno arrancar el año así. Hicimos unos cambios para la final y la vinieron bien al auto. Quiero mantener el nivel del año pasado  y arrancar así es muy bueno”.

 Y agrego: “Quiero felicitar a todo el equipo, pudimos meter muchos autos adelante”. Y en tono de chiste dijo. “En Viedma voy a lucir el 1 con orgullo”.

 Paso el receso, volvió el automovilismo argentino y el ganador fue un viejo conocido. Omar Martínez.