Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Febrero

UNA RELACION SIN RETORNO

Aunque se dice que fue de manera "amistosa", en Europa se conoció la información que Marc Marquez ya no tiene mas contrato con VR46 Racing Apparel, la empresa que manejaba sus derechos de imagen, que es propiedad del italiano Valentino Rossi. El convulsionado 2015 hizo estragos en la relación.

    • Compartir
 
Las miradas lo dicen todo. Ya nada sera como fue...

Las miradas lo dicen todo. Ya nada sera como fue...



La empresa que gestiona los derechos de imagen de Marc Márquez, AC Management anuncio este lunes que rompio amistosamente el contrato que les unía a la empresa del italiano Valentino Rossi, VR46 Racing Apparel S.r.l. en todo lo relativo a los productos con la imagen del doble campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014.

En un escueto comunicado, la empresa AC Management, que gestiona los derechos de imagen de los pilotos Marc Márquez y Alex Márquez, informa que "se ha alcanzado un acuerdo con la empresa VR46 Racing Apparel, S.r.l. para resolver amistosamente los contratos de licencia que les unían y en virtud de los cuales esta última sociedad explotaba los productos de mercadotecnia de ambos pilotos".

"Ambas partes se agradecen los servicios prestados durante la vigencia del acuerdo, y se desean mutuamente los mayores éxitos futuros", señala la nota informativa de la citada empresa.

Sin dudas que las diferentes situaciones vividas el pasado año dejaron secuelas irreparables.